Los nuevos cursos para personas desempleadas ya están disponibles ¡utiliza nuestro buscador!


El Servicio Extremeño Público de Empleo pone a disposición de las personas desempleadas de la región una nueva oferta formativa que consta de 317 cursos distribuidos por toda la geografía extremeña. 

Para poder consultar la oferta, hay que utilizar el buscador de nuestra página web, el cual, si así se desea, puede filtrarse según diferentes preferencias como la localidad de impartición, la familia profesional o el ámbito territorial (centro de empleo al que pertenece).

Pero si lo que quieres es conocer toda la oferta completa, únicamente tienes que pinchar en el botón "buscar", sin filtros, y obtendrás la lista de todos los que están disponibles. 

Las fechas de inicio y el plazo de presentación de solicitudes se irán completando progresivamente, por lo que por el momento, si necesitas más información acerca de estos datos, y no está consignados en su ficha, debes solicitar más información en la entidad formativa que lo llevará a cabo, sus datos de contacto también están disponibles. 

Si lo que quieres es formarte en aquello que te gusta, no lo dudes, entra en nuestra web y consulta la oferta, seguro que encuentras alguno que se adapta a tu perfil.