Inscríbete, solicitudes abiertas para 2 cursos de "Guía por entornos urbanos y/o naturales para la observación del cielo estrellado", en Badajoz y Cáceres


El Servicio Extremeño Público de Empleo, SEXPE y la entidad de formación AOSSA Extremadura, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, ponen en marcha dos cursos dirigidos prioritariamente a personas desempladas, de "Guía por entornos urbanos y/o naturales para la observación del cielo estrellado", que tendran lugar en las provincias de Badajoz y Cáceres respectivamente.

El primero de ellos, cuyo plazo de solicitud se encuentra abierto hasta el 29 de diciembre de 2017, tendrá lugar en Finca "La Cocosa" (Badajoz, Ctra. de Valverde de Leganés) entre el 10 de enero y 21 de marzo de 2018. 

La otra edición de este curso, que se celebrará en la Hospedería Parque Nacional de Monfragüe, podrá solicitarse hasta el 2 de enero de 2018. La fechas de impartición del curso son del 11 de enero y al 20 de marzo del año próximo.

Ambas acciones de formación son totalmente gratuitas, tienen una duración de 340 horas y, cómo mínimo, se requiere para su acceso el Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Las personas interesadas podrán contactar con la entidad en C/ Sargento Serrano Leite nº 2-4 10002 Cáceres o en los teléfonos: 927627616 ó 647955003 ó 608203578. También podrán ponerse en contacto vía correo electrónico: formacion@aossaextremadura.com o ampliar la información en su página web: www.aossaextremadura.com

Los formularios de solicitud están disponibles en el siguiente enlace: Solicitud de cursos de formación

 

 

Guía para la observación del cielo (Cáceres)

Curso de guía para la observación del Cielo (Badajoz)