Plazas libres en el curso "Gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos" del I.E.S Zurbarán


El SEXPE informa de que aún quedan plazas disponibles para el curso de "Gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos", que se impartrá en el I.E.S Zurbarán de Badajoz, a partir del 27 de noviembre de 2017. 

El curso de es uno de los 4 certificados de profesionalidad que se impartirán en horario vespertino en los IES de la región dentro del Proyecto Ítaca. 

El objetivo será facilitar la acreditación de cualificaciones profesionales o las unidades de competencias recogidas en los certificados de profesionalidad a través de los cuatro proyectos piloto.  En los mismos se impartirán certificados de profesionalidad, aprovechando las instalaciones y recursos de IES en horarios vespertinos que oferten módulos formativos de la misma familia profesional, optimizando así su uso. 

La duración de este certificado de nivel 3 es de 430 horas en horario de 14.00 a 21.00 de lunes a viernes. EL Plazo máximo para recibir solicitudes hasta el dia 30 de noviembre.

Más info aquí.