Feria "LinkEM" de Empleo y Emprendimiento, el 8 de noviembre en el CCMI de C√°ceres


La Universidad de Extremadura en colaboraci√≥n con el Servicio Extreme√Īo P√ļblico de Empleo (SEXPE), organiza la 2¬™ edici√≥n de LinkEM, la Feria de Empleo y Emprendimiento Universitario y de Formaci√≥n Profesional, que se celebrar√° el pr√≥ximo 8 de noviembre, en el Centro de Cirug√≠a de M√≠nima Invasi√≥n, Jes√ļs Us√≥n, de C√°ceres.

y que ofrece multitud de oportunidades para técnicos de la Administración, Agentes de Empleo, así como orientadores y personas en general, que están buscando empleo, una beca de estudios, o quienes quieren optar por el autoempleo.

LinkEM, cuenta con un programa de conferencias y mesas redondas donde conocer los recursos con que cuenta la regi√≥n para fomentar el empleo, qu√© esperan del candidato los directivos de recursos humanos de las empresas que m√°s contratan en Extremadura, as√≠ como casos de √©xito y experiencias de personas que optaron por emprender. En este programa destaca la conferencia de Raquel Roca, titulada ‚ÄúKnowmads, los trabajadores del futuro‚ÄĚ, y que mostar√° a condidatos y profesionales, c√≥mo adaptarse a las nuevas tendencias y cultura laboral, y en este enlace puedes ver su invitaci√≥n a acudir a esta conferencia. https://www.facebook.com/payperthink.es/videos/698396957023507/

Además en LinkEM, empresas como Ibermática, Vegenat, AKI, Leroy Merlín, Ilunion, Tany Nature, Homeria, Viewnext, Cristian Lay, Gamma Solutions, Enterprise Rent-a-Car, o el Grupo Cristian Lay…, realizarán Entrevistas Express para más de 20 puestos de trabajo y becas remuneradas, a las que se puede acceder desde la web http://www.linkem.es, enviando el currículum y obteniendo una cita para la entrevista el día 8 de noviembre, en Cáceres. Además de Cáceres, los puestos y becas son también para Mérida, Badajoz, y toda Extremadura.

Y si el interés es más por el emprendimiento, LinkEM ofrece Matchmaking, una actividad a través de la cual, emprendedores que ya cuentan con una empresa en marcha, buscan el talento que necesitan entre los asistentes a LinkEM, intercambiando talento por la posibilidad de ser trabajador del proyecto, o incluso socio. Igualmente, puedes inscribirte en esta actividad a través de la web http://www.linkem.es

Inscr√≠bete ya en LinkEM 2017. Como referencia, el a√Īo pasado en Badajoz participaron m√°s de 700 personas, y 529 de ellas pudieron participar de sus procesos de selecci√≥n, siendo entrevistadas casi 140 personas. Habr√° autobuses entre el Campus de C√°ceres el Centro de Cirug√≠a de M√≠nima Invasi√≥n, y tambi√©n desde M√©rida y Badajoz.

Inscríbete en linkem.es, infórmate y participa!!