Plazas disponibles para el curso "Competext" del programa Emprendedorext en C√°ceres


Desde el programa Emprendedorext (desarrollado por la Universidad de Extremadura con el apoyo del SEXPE), se informa que existen plazas disponibles para participar en C√°ceres en uno de sus cursos m√°s interactivos, "Competext".

En la acci√≥n formativa, de car√°cter gratuito, los alumnos se entrenan en la labor de ejercer una responsabilidad en la gesti√≥n de la empresa. Lo interesante es que aprenden de un modo global, atendiendo a diferentes aspectos dentro del proceso de creaci√≥n de una empresa como la elaboraci√≥n de un plan de inversi√≥n y financiaci√≥n, el an√°lisis de la competencia, los estudios de mercado o la estrategia de marketing. 

El curso se desarrollará los días 16, 17, 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de octubre en la Facultad de Filosofía del Campus de Cáceres, en horario de 16 a 21 horas. Tras realizar el curso se expedirá un certificado de participación.

Aquellas personas interesadas pueden ponerse en contacto en el mail inscripcion@emprendedorext.es o llamar al teléfono de la sede de Cáceres 927 25 70 00 (Ext: 57960).