Nueva oferta formativa en la Escuela Superior de Hostelería


La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX) ha publicado una nueva oferta de cursos de formación destinados prioritariamente a personas desempleadas y ocupadas. 

Se trata de 5 acciones de la familia profesional de Hostelería y Turismo, 3 para desempleados y 2 para ocupados, que se pondrán en marcha en enero y febrero en la localidad de Mérida. El plazo de envío de solicitudes ya está abierto. Para consultarlos hay que utilizar el buscador de nuestra página web: 

CURSOS EXHAEX PARA DESEMPLEADOS EN EL BUSCADOR

CURSOS EXHAEX PARA OCUPADOS EN EL BUSCADOR

Las personas interesadas en participar deben cumplimentar la correspondiente solicitud, que pueden descargar en el botón "inscribirse" de las fichas, y enviarla por correo electrónico a la dirección formacion.eshaex@extremaduratrabaja.net

También se pueden entregar directamente en la Escuela o en los centros de empleo. Deberá aportarse junto a la solicitud Curriculum Vitae actualizado y copia de la documentación acreditativa de la información consignada en la misma. Aquellas personas desempleadas cuya localidad de residencia diste más de 60 kilómetros de la localidad de impartición del curso, y estén interesadas en el uso de la residencia, deberán indicarlo en la solicitud.