XIV Encuentro de Emprendedoras y Empresarias el 15 de diciembre en Cáceres


El próximo día 15 de diciembre la Fundación Mujeres de Extremadura organiza el XIV Encuentro de emprendedoras y empresarias “Caminando hacia el emprendimiento. Una ruta llena de Etapas” dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias. El objetivo de la jornada es visibilizar sus negocios y fomentar contactos con otras mujeres empresarias que permitan generar sinergias empresariales, así como dar a conocer los diferentes puntos de apoyo al emprendimiento, tan necesarias para los negocios. 

La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Mujer de Cáceres a partir de las 9.30 h de la mañana. 

El acto será inaugurado por la Coordinadora de Fundación Mujeres en Extremadura Dña. Carmen Casco Casas, y seguidamente tendrá lugar una intervención de diferentes instituciones que presentarán las diversas líneas de apoyo al emprendimiento femenino. A continuación se presentará un panel de experiencias en el que participarán tres empresarias integrantes de Círculo de Empresarias.

Por último se presentarán los nuevos proyectos empresariales por parte de las alumnas participantes en la XX Edición del Curso de Creación de Empresas de Fundación Mujeres Extremadura.

La jornada está abierta a cualquier persona emprendedora, empresaria o con interés en la temática, previa inscripción a través del siguiente FORMULARIO INSCRIPCIÓN