Extremadura Trabaja
Apoyo a la investigación

 

Esta línea de ayudas está destinada a fomentar la contratación en prácticas de personas jóvenes tituladas universitarias o con titulación de formación profesional de grado superior, como personal de apoyo a la investigación. 

Las personas jóvenes serán menores de 30 años tituladas universitarias o con titulación de formación profesional de grado superior,
inscritas como desempleadas en el Servicio Público de Empleo, que en el momento de la contratación carezcan de ocupación laboral.

Las contrataciones podrá realizarse a través de la Universidad de Extremadura, Centros públicos o privados de I+D+i de Extremadura y Fundaciones públicas que actúen como gestoras de las actividades de investigación de los Centros adscritos a la Junta de Extremadura que realicen actividades de I+D+i, pertenecientes al Sistema Extremeño de Ciencia, Tecnología e Innovación. Se efectuarán mediante la modalidad de contrato en prácticas, a jornada completa y con una duración de 18 meses. 

La entidad beneficiaria de la ayuda deberá contar entre su personal fijo con una persona que ejerza de tutor de las personas contratadas para realizar las tareas de apoyo a la investigación. 

Si necesita más información referente a estas ayudas puede consultar la normativa y los detalles en el apartado de Ayudas de nuestra página web. 

 

SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 901401111/924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies