extremaduratrabaja
Centro de Formación de Quintana de la Serena

 

FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

NOVEDAD 25/03/2020 - APLAZADO ► NUEVAS FECHAS 1ª programación de 2020 de cursos destinados a personas desempleadas, aplazadas con motivo del estado de alarma.

En este documento puede consultar todas las carpetas informativas. También puedes localizarlos a través de nuestro buscador.


El Centro de Formación para el Empleo de Quintana de la Serena, se encuentra situado en la Avda. de las Canteras, s/n, próximo a la zona industrial donde se concentra la mayor parte de las canteras de dicha localidad, a unos 3 kilómetros del centro de la población.

El Centro está formado por un edificio administrativo y cuatro naves. Estos espacios están separados por un patio de luz interior.

Consulta los cursos en nuestro buscador de formación e inscríbete online AQUÍ ►SOLICITUD CENTROS PROPIOS 

La presentación telemática de la solicitud conlleva el registro automático por lo que no es necesaria su impresión y posterior entrega.

En el caso de dificultad para realizar la solicitud desde la aplicación informática anteriormente citada, puede hacerlo en modo manual con el siguiente modelo: "Formulario de solicitud centros propios".

Si no se presenta telemáticamente, la solicitud en papel deberá ser imprimida y enviada dentro del plazo de admisión de solicitudes al Centro de Formación para el Empleo de Quintana de la Serena, Avda. de las Canteras s/n, Quintana de la Serena (Badajoz) por correo ordinario, o bien a través del e-mail: cformacion.quintanadelaserena@extremaduratrabaja.net. El teléfono de contacto es el 924487780.

En los procesos de selección de alumnos se siguen unos criterios de la Dirección General de Formación para el Empleo.