extremaduratrabaja
Centro de Formación de Cáceres

 

► Nota informativa: En relación a los cursos de "Docencia de la formación para el empleo" y "Portugués A-1" que se tiene previsto impartir en este centro se comunica que las fechas de finalización de presentación de solicitudes de los mismos queda ampliada. Proximamente se anunciará la fecha exacta de finalizacion.


► Si desea solicitar un curso cuyo plazo de solicitudes se haya cerrado, puede hacerlo. Tendríamos en cuenta su solicitud siempre que se agotaran las que hayan entrado dentro del plazo y no se haya completado el número de alumnos.


PROGRAMACIONES DISPONIBLES

2ª Programación de 2019 de cursos destinados a personas desempleadas

► Actualización de la 1ª programación de 2019 de cursos destinados a personas desempleadas.

Para conocer más detalles de los cursos revise las carpetas informativas. Además, puede consultar el resto de datos a través de nuestro buscador. Filtre la búsqueda por ambito territorial-Centro de Formación de Cáceres. 


El Centro de Formación de Cáceres está destinado a impartir acciones de formación para el empleo con una alta inserción laboral. Los cursos son gratuitos y, además, tienes la opción de solicitar becas y/o ayudas de transporte o manutención, etc.

Inscríbete online AQUÍ ►SOLICITUD CENTROS PROPIOS 

La presentación telemática de la solicitud conlleva el registro automático por lo que no es necesaria su impresión y posterior entrega.

Si tienes dificultades para solicitar los cursos en la aplicación informática, descarga este Formulario de inscripción

Tienes que rellenarlo y entregarlo en persona o por correo certificado con acuse de recibo, dentro del plazo de admisión de solicitudes, en el Centro de Formación para el Empleo de Cáceres C/ Turno de Oficio, s/n C.P. 10002 - Cáceres. También puedes enviarlo por fax: 927006944 o mail: cformacion.caceres@extremaduratrabaja.net . El teléfono de contacto es el 927005950.

En los procesos de selección de alumnos se siguen unos criterios de la Dirección General de Formación para el Empleo. 

Interesados llamar a los teléfonos 927 00 59 50 o 927 00 59 57."

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies