extremaduratrabaja
Centro de Formación de Cáceres

 

NOVEDAD: Como consecuencia de la situación excepcional provocada por el Coronavirus, se han pospuesto tanto los plazos de presentación de solicitudes cuanto el inicio programado de los cursos. Puede consultar las previsiones en el documento  1ª programación de 2020 de cursos destinados a personas desempleadas . En este documento puede consultar las carpetas informativas de cada curso. También puedes localizarlos a través de nuestro buscador.

Para cualquier duda puede enviar un correo electrónico a pedromaria.rodriguez@extremaduratrabaja.net .


► Si desea solicitar un curso cuyo plazo de solicitudes se haya cerrado, puede hacerlo. Tendríamos en cuenta su solicitud siempre que se agotaran las que hayan entrado dentro del plazo y no se haya completado el número de alumnos.


El Centro de Formación de Cáceres está destinado a impartir acciones de formación para el empleo con una alta inserción laboral. Los cursos son gratuitos y, además, tienes la opción de solicitar becas y/o ayudas de transporte o manutención, etc.

Inscríbete online AQUÍ ►SOLICITUD CENTROS PROPIOS 

La presentación telemática de la solicitud conlleva el registro automático por lo que no es necesaria su impresión y posterior entrega.

Si tienes dificultades para solicitar los cursos en la aplicación informática, descarga este Formulario de inscripción

En estos momentos y de forma excepcional mientras dure la situación del estado de alarma, deberá enviar sus solicitudes, a través de la aplicación o bien por mail a la siguiente dirección: cformacion.caceres@extremaduratrabaja.net