Centro de Formación de Don Benito

 

NOVEDAD 11/11/2019: Listado definitivo de personas seleccionas en el curso Atención Sociosanitaria a Personas en Instituciones (on line)

Listado definitivo de personas seleccionadas en el curso de "Experto en 3D BIM en modelado y presentaciones de proyectos con Revit y 3D MAX, ONLINE"

 Listado provisional de personas seleccionadas en el curso de "Experto en 3D BIM en modelado y presentaciones de proyectos con Revit y 3D MAX, ONLINE"


►2ª Programación cursos para personas desempleadas y ocupadas de 2019 

Programación completa

• Carpetas informativas


El Centro de Formación de Don Benito es un centro especializado de Formación Ocupacional, que desarrolla programas en el marco del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional, entendido como política activa de inserción.

Igualmente, desarrolla otros programas de carácter transversal o sectorial en la ordenación del sistema de Formación Profesional Ocupacional y de los medios técnicos de las Áreas Formativas de Cultivos Extensivos, Fruticultura y Mecanización Agraria, así como Nuevas Tecnologías, para todo el territorio nacional.

Consulta los cursos en nuestros buscadores de formación e inscríbete online AQUÍ ► SOLICITUD CENTROS PROPIOS 

La presentación telemática de la solicitud conlleva el registro automático por lo que no es necesaria su impresión y posterior entrega.

En el caso de dificultad para realizar la solicitud desde la aplicación informática anteriormente citada, puede hacerlo en modo manual con el siguiente modelo:

Si no se presenta telemáticamente, la solicitud en papel deberá ser imprimida y enviada dentro del plazo de admisión de solicitudes al Centro de Formación para el Empleo de Don Benito, Avda. de las Vegas Altas, 117 C.P. 06400 Don Benito (Badajoz) por correo ordinario, o bien fax: 924021730; e-mail: cformacion.donbenito@extremaduratrabaja.net . El teléfono de contacto es el 924021460.

En los procesos de selección de alumnos se siguen unos criterios de la Dirección General de Formación para el Empleo. 

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies