Extremadura Trabaja
Obtención de certificados de profesionalidad en IES en horario vespertino

 

El objetivo será facilitar la acreditación de cualificaciones profesionales o las unidades de competencias recogidas en los certificados de profesionalidad a través de 4 proyectos piloto.  En los mismos se impartirán certificados de profesionalidad, aprovechando las instalaciones y recursos de Institutos de Educación Secundario (IES) en horarios vespertinos que oferten módulos formativos de la misma familia profesional, optimizando así su uso. 

Los destinatarios son personas desempleadas que quieran obtener una cualificación profesional que les permita ampliar sus posibilidades de inserción laboral.

Los 4 proyectos pilotos que se encuentran en marcha actualmente son:

►"Transporte sanitario" : IES Javier Garcia Téllez (Cáceres) 

►"Gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos" : IES Zurbarán (Navalmoral de la   Mata) 

►"Planificación y control del área de electromecánica" IES San José (Badajoz). 

►"Pintura de vehículos" : IES Emérita Augusta (Mérida)  "Planificación y control del área de electromecánica" IES San José (Badajoz). 

 

SEXPE

¿Quiénes somos?
Consultas: 901401111/924930252 de 8 a 15 h. L-V
Atención en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

Prestaciones

Cita previa 901 010 210
Cita previa online
SEPE
Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies