Convocatorias regionales y locales

 

Convocatoria de una plaza de Encargado/a de Obras, Infraestructuras y Edificios Municipales en el Ayuntamiento de Valverde de Llerena

El Ayuntamiento de Valverde de Llerena convoca la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, en régimen laboral temporal, de un puesto de Encargado de obras, Mantenedor/a de Infraestructuras y Edificios Municipales a través de contrato de obra o servicio determinado durante el tiempo de duración de las obras del programa de AEPSA 2019-2020.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 19 de julio de 2019, a las 14:00 h.


Convocatoria de una plaza de Auxiliar de Informática en el Ayuntamiento de Casatejada

El Ayuntamiento de Casatejada convoca concurso-oposición, para la contratación, con carácter temporal, de un/a Auxiliar Informático para el funcionamiento y mantenimiento de la página web municipal.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 16 de julio de 2019.


Convocatoria de varias plazas en la Mancomunidad Integral Sierra de San Pedro

La Mancomunidad Integral Sierra de San Pedro convoca la provisión de las siguientes plazas:

- una plaza de administrativo/a

una plaza de Técnico/a en materia de vivienda

El plazo de presentación de solicitudes para estas dos plazas es hasta el 16 de julio de 2019.

- una plaza de un Agente de Empleo y Desarrollo Local  

El plazo de presentación de solicitudes de esta plaza es hasta el 15 de julio de 2019


Convocatoria de una plaza de Técnico/a de Administración General en el Ayuntamiento de Cáceres (corrección de errores)

El Ayuntamiento de Cáceres convoca pruebas selectivas, mediante el sistema de oposición libre, para la cobertura en propiedad de una plaza de Técnico/a de Administración General.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 29 de julio de 2019.


 ►Convocatoria de una plaza de de ATS /DUE en el Ayuntamiento de Romangordo

El Ayuntamiento de Romangordo convoca concurso-oposición para la selección de un/a trabajador/a, con la categoría de ATS /DUE, adscrito/a al Servicio de Residencia de Mayores “Pablo Naranjo”, de propiedad municipal, en régimen laboral, para atender a la acumulación de tareas que se produce como consecuencia del disfrute anual del derecho a vacaciones que ostentan los/as trabajadores/as actualmente contratados/as.

El plazo de presentación de solicitudes es desde 21 de julio hasta el 1 de agosto de 2019


► Bolsa de Empleo Temporal de Operarios/as de Mantenimiento en la Diputación de Cáceres

La Diputación Provincial de Cáceres convoca la constitución de una Bolsa de Trabajo Temporal para la cobertura de las necesidades de contrataciones temporales .

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 16 de julio de 2019.


Bolsa de empleo temporal de Ordenanzas en la Diputación Provincial de Cáceres

La Diputación Provincial de Cáceres convoca la constitución de una Bolsa de Trabajo Temporal para la cobertura de las necesidades de contrataciones temporales, según necesidades del servicio.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 16 de julio de 2019.


►Bolsas de trabajo del Servicio Extremeño de Salud (SES)

Procedimiento para la constitución de una Bolsa de Trabajo abierta y permanente al objeto de atender las necesidades de provisión de plazas de carácter temporal en el Servicio Extremeño de Salud (SES), en las siguientes categorías: Administrativo de Función Administrativa, Albañil, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Función Administrativa, Calefactor/a, Celador/a, Enfermero/a Especialista de Salud Mental, Enfermero/a Especialista del Trabajo, Enfermero/a  para Unidades de Especiales Características, Fisioterapeuta, Gestión de Función Administrativa, Ingeniero/a Técnico Industrial, Pinche, Profesor/a de Logofonía-Logopedia, Técnico de Función Administrativa , Técnico/a Especialista de Anatomía Patológica e Higienista Dental, Técnico/a Especialista de Laboratorio, Técnico/a Especialista de Medicina Nuclear, Técnico/a Especialista de Radioterapia, Técnico/a Especialista de Radiodiagnóstico, Trabajador/a Social.

Estas Bolsas de Trabajo tienen carácter abierto y permanente y se pueden inscribir nuevos aspirantes o actualizar méritos los aspirantes ya inscritos.

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies