Convocatorias regionales y locales

 

Convocatoria de 12 plazas de Operarios de Vías y Obras en el Ayuntamiento de Badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz convoca pruebas selectivas para cubrir, con carácter de personal funcionario de carrera, 12 plazas de Operarios de Vías y Obras, mediante el sistema de oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 15 de abril de 2019.


Convocatoria de una plaza de Técnico/a en Relaciones Laborales en el Ayuntamiento de Cáceres

El Ayuntamiento de Cáceres convoca pruebas selectivas, mediante el sistema de oposición libre, para la cobertura en propiedad, de una plaza de Técnico/a en Relaciones Laborales.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 12 de abril de 2019


Convocatoria para la contratación en prácticas de varios puestos en la Diputación Provincial de Badajoz

La Diputación Provincial de Badajoz convoca para cubrir, mediante contratación laboral en prácticas, los siguientes puestos de trabajo:

- 3 Técnicos Medios en Información y Documentación

- 3 Titulados en Comunicación Audiovisual

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 28 de marzo de 2019.


Convocatoria de pruebas selectivas para la constitución de listas de espera en las categorías de camarero/a-limpiador/a y ordenanza 

La Consejería de Hacienda y Administración Pública convoca pruebas selectivas para la constitución de listas de espera en varias categorías del Grupo V de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Las categorías son camarero/a-limpiador/a y ordenanza. 

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 26 de marzo de 2019.


Convocatoria de varias plazas en la Diputación Provincial de Cáceres

La Diputación Provincial de Cáceres convoca proceso selectivo para cubrir, mediante el sistema de concurso-oposición, a través del Turno Libre, las siguientes plazas:

- Una plaza de Guarda de Parque

- Una plaza de Promotor de Turismo

- Dos plazas de Ingenieros/as Técnicos/as Industriales

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 4 de abril de 2019.


Convocatoria de 6 plazas de Ordenanza enel Ayuntamiento de Badajoz (modificación bases de convocatoria)

El Ayuntamiento de Badajoz convoca pruebas selectivas para cubrir, con carácter de personal funcionario de carrera, 6 plazas de Ordenanza, mediante el sistema de oposición libre.

El plazo de presentación de las solicitudes es hasta el 28 de marzo de 2019.


Convocatoria de una plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Peñalsordo

El Ayuntamiento de Peñalsordo convoca la cobertura de forma interina, de la vacante de la plaza de Auxiliar Administrativo, de la plantilla de personal funcionario de esta Corporación, con carácter de interinidad en tanto no sea provista por funcionario de carrera.

El plazo de presntación de solicitudes es hasta el 20 de marzo de 2019.


Convocatoria de un puesto de de Técnico de Gestión de Contrataciones en el Ayuntamiento de Plasencia

El Ayuntamiento de Plasencia convoca pruebas selectivas, mediante el sistema de concurso-oposición, para la selección de un Técnico de Gestión de Contrataciones con cargo al Programa EDUSI.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 19 de marzo de 2019.


Convocatoria de varias plazas en el Ayuntamiento de Badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz convoca las siguientes plazas para cubrir por el sistema de oposición libre:

Una plaza de Operario de Alumbrado- El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 25 de marzo de 2019

- 35 plazas de Operario de Poblados (modificacion bases convocatoria) -El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 25 de marzo de 2019

cuatro plazas de Oficial Albañil (modificación bases convocatoria) - El plazo de presentaicón de solicitudes es hasta el 26 de marzo de 2019


Convocatoria de varias plazas en la Diputación Provincial de Cáceres

La Diputación Provincial de Cáceres convoca las siguientes plazas mediante concurso oposición, turno libre:

- Dos plazas de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Clase Auxiliar.
- Dos plazas de Arquitectos/as Técnicos/as de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios.
- Una plaza de Técnico/a en Explotación Informática de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales

El plazo de presentación de las solicitudes es hasta el 29 de marzo de 2019.


► Convocatoria de una plaza de Psicólogo/a en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

El Ayto. Navalmoral de la Mata convoca pruebas selectivas para la contratación laboral, por el sistema de concurso-oposición libre, de Una Plaza de Psicólogo/a con acreditación de Psicólogo/General Sanitario por el procedimiento de concurso-oposición libre y en régimen laboral temporal, por obra o servicio determinado.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 25 de marzo de 2019.


 

►Bolsas de trabajo del Servicio Extremeño de Salud (SES)

Procedimiento para la constitución de una Bolsa de Trabajo abierta y permanente al objeto de atender las necesidades de provisión de plazas de carácter temporal en el Servicio Extremeño de Salud (SES), en las siguientes categorías: Administrativo de Función Administrativa, Albañil, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Función Administrativa, Calefactor/a, Celador/a, Enfermero/a Especialista de Salud Mental, Enfermero/a Especialista del Trabajo, Enfermero/a  para Unidades de Especiales Características, Fisioterapeuta, Gestión de Función Administrativa, Ingeniero/a Técnico Industrial, Pinche, Profesor/a de Logofonía-Logopedia, Técnico de Función Administrativa , Técnico/a Especialista de Anatomía Patológica e Higienista Dental, Técnico/a Especialista de Laboratorio, Técnico/a Especialista de Medicina Nuclear, Técnico/a Especialista de Radioterapia, Técnico/a Especialista de Radiodiagnóstico, Trabajador/a Social.

Estas Bolsas de Trabajo tienen carácter abierto y permanente y se pueden inscribir nuevos aspirantes o actualizar méritos los aspirantes ya inscritos.

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies